viernes, 27 de enero de 2012

Interactuando con el teclado

Vivir con el norte perdido no es más que despertarnos cada día y salir a la calle a enfrentar el día, encontrarnos con sorpresas detrás de la puerta e intentar afrontarlas con dignidad.

Hoy comienzo a escribir y quiero contar un poco de las muchas cosas que me gustan hacer pero me siento un poco impaciente porque como reza el dicho: "uno propone y Dios dispone".

A lo largo de mi vida he soñado despierta más de lo que he dormido, jajajja, bueno en realidad quiero decir que he planeado muchas cosas pero luego me ha tocado resolver sobre la marcha.

Cada vez que veo escenas de películas donde se planean unos tejes y manejes espectaculares y salen como lo han planeado, me siento una inútil, no se manejar las situaciones a mi antojo, no puedo contestar cuando me increpan, me quedo callada y luego con tranquilidad empiezo a pensar y a decirme a mi misma lo que tendría que haber contestado...

El caso es que ahora tengo que hacer un mandado, así que sigo con vosotros en otro momento.

2 comentarios:

  1. Hoy me tomé el tiempo, para leerte y arranque por acá...me encanta, coincido bastante. Pero me ha dado tanta risa esta parte:"no puedo contestar cuando me increpan, me quedo callada y luego con tranquilidad empiezo a pensar y a decirme a mi misma lo que tendría que haber contestado..." juro que en eso soy igual, luego de que sucede algo así, mantengo una especie de lucha repitiendo distintas versiones de lo que debería haber contestado y en distintos lugares de la casa...lo increible es que en todas esas luchas gano yo!...lo deprimente es que verme discutiendo sola en la ducha........:<

    ResponderEliminar
  2. si, es frustrante y me esfuerzo por hacerlo en el momento pero no puedo, tengo que aprender a aceptarme así.

    ResponderEliminar